publicidad

Farmacia Comunitaria   

El COF de Sevilla entrega la Medalla de Oro y nombra a sus Colegiados de Honor

el-cof-de-sevilla-entrega-la-medalla-de-oro-y-nombra-a-sus-colegiados

La distinción ha recaído en la Guardia Civil y la Policía Nacional por su colaboración con el Colegio en temas que afectan tanto a la seguridad de las farmacias como a la de la población. También se entregaron las Insignias de Oro y Plata a los farmacéuticos que han cumplido 40 y 25 años de colegiación.

El Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, que preside Manuel Pérez, ha hecho entrega de la Medalla de Oro y nombrado Colegiados de Honor, máxima distinción que concede la Corporación, al General de Brigada Manuel Contreras Santiago y al Jefe Superior de Policía José Antonio Pérez Martínez, en atención a la especial colaboración que la 4ª Zona de la Guardia Civil de la Comunidad Autónoma y la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental han venido manteniendo con el Colegio en temas que afectan tanto a la seguridad de las farmacias como a la de la población. La entrega de esta distinción
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.