publicidad

Farmacia Comunitaria   

Bidafarma colabora con la campaña solidaria de Cáritas

bidafarma-colabora-con-la-campana-solidaria-de-caritas

La cooperativa ha participado en la segunda acción de la campaña ‘Distribución farmacéutica: 365 días solidarios’, cuya finalidad es apoyar mediante programas de ayudas directas a las familias más necesitadas.

Bidafarma apoya a Cáritas Española a través del convenio suscrito por Fedifar, a la que pertenece como empresa mayorista de gama completa. El programa "Acceso a las necesidades de alimentación básicas" forma parte de una segunda acción de la campaña `Distribución farmacéutica: 365 días solidarios´ cuya finalidad es apoyar mediante programas de ayudas directas a las familias más necesitadas. Además, estas ayudas acompañadas de procesos formativos para mejorar la organización de la economía doméstica, fomentar hábitos nutricionales saludables y facilitar el acceso a una buena alimentación.
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.