Bidafarma colabora con la campaña solidaria de Cáritas

La cooperativa ha participado en la segunda acción de la campaña ‘Distribución farmacéutica: 365 días solidarios’, cuya finalidad es apoyar mediante programas de ayudas directas a las familias más necesitadas.

29/11/2018

Bidafarma apoya a Cáritas Española a través del convenio suscrito por Fedifar, a la que pertenece como empresa mayorista de gama completa. El programa "Acceso a las necesidades de alimentación básicas" forma parte de una segunda acción de la campaña `Distribución farmacéutica: 365 días solidarios´ cuya finalidad es apoyar mediante programas ...

Bidafarma apoya a Cáritas Española a través del convenio suscrito por Fedifar, a la que pertenece como empresa mayorista de gama completa.

El programa "Acceso a las necesidades de alimentación básicas" forma parte de una segunda acción de la campaña `Distribución farmacéutica: 365 días solidarios´ cuya finalidad es apoyar mediante programas de ayudas directas a las familias más necesitadas.

Además, estas ayudas acompañadas de procesos formativos para mejorar la organización de la economía doméstica, fomentar hábitos nutricionales saludables y facilitar el acceso a una buena alimentación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts