publicidad

Farmacia Comunitaria   

El COF de Barcelona actualiza su app

el-cof-de-barcelona-actualiza-su-app

El objetivo es que los farmacéuticos, a través de un diseño rápido e intuitivo, accedan a la información cuándo y dónde lo necesiten.

El Col·legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB) ha renovado la aplicación para móviles que, con un diseño rápido e intuitivo, facilita a los farmacéuticos su día a día y la relación con el Col·legi. Gracias a la actualización, se puede acceder con huella digital, se agiliza la inscripción a las actividades y los usuarios la pueden personalizar en función de sus preferencias. ¿Qué se puede hacer en la App del COFB? La nueva versión de la aplicación permite estar al día de las alertas de medicamentos, la actualidad de la profesión, la gestión de la farmacia y todos los comunicados a un
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.