publicidad

Farmacia Comunitaria   

Health & Loyalty System, el nuevo sistema de Apoteca Natura que conecta con la salud de los consumidores

health-amp-loyalty-system-el-nuevo-sistema-de-apoteca-natura-que-co

Este innovador sistema es capaz de seguir el recorrido de salud de las personas, de manera efectiva, a través de una relación que las motive y las implique y sea capaz de cumplir la promesa de Salud Consciente.

Con el objetivo de seguir mejorando los servicios ofrecidos por las farmacias Apoteca Natura, se ha ideado un nuevo sistema para acompañar a la persona en su recorrido de salud de forma personalizada, constante y totalmente a mano: Health & Loyalty System. Utilizando el Portal Apoteca Natura, por parte del farmacéutico, y la aplicación MyApotecaNatura para smartphones, por parte del consumidor, es muy fácil beneficiarse de este servicio. ¿En qué consiste este nuevo sistema? Health & Loyalty System se compone de instrumentos que permiten conocer y visualizar datos sanitarios y comportamientos, fidelizar a las personas e interaccionar con ellas en cada fase.
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.