publicidad

Farmacia Comunitaria   

claves-para-optimiza

La Asociación Provincial de Empresarios Farmacéuticos de Alicante (APEFA), de la mano de FarmaQuatrium, ha organizado esta jornada centrada en la formación especializada de los profesionales de la oficina de farmacia.

Las claves para optimizar la fiscalidad de la oficina de farmacia han sido el tema central de la jornada organizada en Alicante por la Asociación Provincial de Empresarios Farmacéuticos de Alicante (APEFA). La conferencia, celebrada en la sede del Grupo Quatrium en la ciudad, ha contado con la participación de Estañ Ruiz Asesores, FarmaQuatrium, FarmaVerita y Banco Sabadell, mostrando así la apuesta de estas empresas por contribuir a la formación, información y asesoramiento de los profesionales del sector.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.