Claves para optimizar la fiscalidad de la oficina de farmacia

La Asociación Provincial de Empresarios Farmacéuticos de Alicante (APEFA), de la mano de FarmaQuatrium, ha organizado esta jornada centrada en la formación especializada de los profesionales de la oficina de farmacia.

30/11/2018

Las claves para optimizar la fiscalidad de la oficina de farmacia han sido el tema central de la jornada organizada en Alicante por la Asociación Provincial de Empresarios Farmacéuticos de Alicante (APEFA). La conferencia, celebrada en la sede del Grupo Quatrium en la ciudad, ha contado con la participación de ...

Las claves para optimizar la fiscalidad de la oficina de farmacia han sido el tema central de la jornada organizada en Alicante por la Asociación Provincial de Empresarios Farmacéuticos de Alicante (APEFA). La conferencia, celebrada en la sede del Grupo Quatrium en la ciudad, ha contado con la participación de Estañ Ruiz Asesores, FarmaQuatrium, FarmaVerita y Banco Sabadell, mostrando así la apuesta de estas empresas por contribuir a la formación, información y asesoramiento de los profesionales del sector.

La jornada, que ha contado con la asistencia de más de 50 profesionales de la oficina de farmacia, ha permitido compartir la experiencia de Alberto Estañ de Estañ Ruiz Asesores, que presentó las novedades del cierre fiscal para 2018; de Olga Molina de FarmaVerita, que planteó cómo aumentar la rentabilidad a través de una buena gestión con el distribuidor; de Ignacio Múgica, responsable financiero de FarmaQuatrium, quien analizó las claves del éxito financiero en la compraventa de farmacias; y de Juan Pedro Martorell de Banco Sabadell, que completó la jornada con un análisis de productos de renting cash y autorenting y su conveniencia en los procesos de inversión.

El programa de la jornada se completó de la mano de Fernando Pais, director General del Grupo Quatrium, que animó a los asistentes a no tener miedo al cambio ni a afrontar nuevos retos para implementar procesos de mejora que ayuden a sacar el máximo rendimiento a la oficina de farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts