Ya está disponible el nº 90 de IM Farmacias

En esta nueva edición analizamos exhaustivamente las farmacias de las comunidades de Navarra y el País Vasco, y, con la llegada del frío, dedicamos un apartado especial a la gripe y los catarros.

03/12/2018

La revista IM Farmacias acaba de lanzar su última edición, correspondiente al nº 90. En ella hablamos con los responsables de la Farmacia Golzarri y de la Farmacia San Pelaio, que nos cuentan sus estrategias para diferenciarse, y, como ya viene siendo habitual, damos voz a los farmacéuticos en la ...

La revista IM Farmacias acaba de lanzar su última edición, correspondiente al nº 90. En ella hablamos con los responsables de la Farmacia Golzarri y de la Farmacia San Pelaio, que nos cuentan sus estrategias para diferenciarse, y, como ya viene siendo habitual, damos voz a los farmacéuticos en la sección "A pie de calle".

Además, en este nuevo número analizamos exhaustivamente las farmacias de las comunidades de Navarra y el País Vasco: las características de su entorno, su potencial, su especialización y su situación actual. Y entrevistamos a los presidentes del COF Gipuzkoa y del COF Navarra, que nos cuentan sus preocupaciones y los retos más inmediatos a los que se enfrentan.

Y con la llegada del frío, dedicamos un apartado especial a la gripe y los catarros: sus principales tratamientos, recomendaciones y novedades, así como las cifras de mercado de los antigripales y anticatarrales. Asimismo, los probióticos y la salud bucal también gozan de protagonismo en la revista en forma de un completo monográfico.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts