AlchemLife lanza ProQuil para el cuidado de la próstata

Gracias a su combinación única de fitocéuticos obtenidos del Ciruelo Africano, la Palma Enana Americana y las semillas de Calabaza, y con la tecnología exclusiva PhytoAdvance, este complemento alimenticio contribuye al mantenimiento de un tracto urinario inferior sano y una función normal de la próstata y la vejiga.

04/12/2018

ProQuil es un complemento alimenticio formulado con fitocéuticos (extractos de plantas) y en forma de cápsulas, que se ha desarrollado para el mantenimiento de un tracto urinario inferior sano y una función normal de la próstata y la vejiga. Su fórmula única, con una combinación exclusiva de fitocéuticos obtenidos del Ciruelo ...

ProQuil es un complemento alimenticio formulado con fitocéuticos (extractos de plantas) y en forma de cápsulas, que se ha desarrollado para el mantenimiento de un tracto urinario inferior sano y una función normal de la próstata y la vejiga.

Su fórmula única, con una combinación exclusiva de fitocéuticos obtenidos del Ciruelo Africano, la Palma Enana Americana y las semillas de Calabaza y con la tecnología exclusiva PhytoAdvance, contribuyen a:

  • apoyar el funcionamiento de la próstata y a mantener un flujo urinario normal
  • mantener una función prostática saludable

Testado clínicamente con un mínimo de 5 ensayos publicados en revistas internacionales.

Ciruelo Africano

El Ciruelo Africano es un árbol alto de hoja perenne que se encuentra en las regiones de África Central y Meridional y del que utilizamos su corteza, para obtener el fitoextracto. El Ciruelo Africano es rico en fitoesteroles que ayudan al mantenimiento de la función urinaria masculina.

  • Efecto antiinflamatorio
  • Inhiben la síntesis de prostaglandinas en el tejido prostático
  • Efecto regenerador del epitelio secretor prostático que contribuye a restablecer la función secretora de la glándula prostática

Palma Enana Americana

La Palma Enana Americana es una planta de la familia de las palmas, originarias de las regiones costeras del sur de los EEUU, y que crece como máximo unos cuatro metros de altura y de cuyas bayas extraemos el principio activo, que contribuye al mantenimiento de la próstata masculina.

  • Inhibe la 5-alfa reductasa, la enzima que convierte la testosterona en dihidrotestosterona
  • También reduce la acción de la dihidrotestosterona andrógena al bloquear los receptores alfa-adrenérgicos
  • Efectos antiinflamatorios y antiestrogénicos
  • Inhibe el crecimiento y proliferación celular inducida por prolactina en pacientes con Hiperplasia Prostática Benigna
  • Mejora los síntomas del tracto urinario inferior y el flujo en hombres con Hiperplasia Prostática Benigna

Semillas de Calabaza

La Calabaza es el fruto en baya de la calabacera y pertenece a la familia de las Cucurbitáceas. Parece ser que es originaria de Asia Meridional aunque se sabe que ya se cultivaba en el Antiguo Egipto. Se cree que las calabazas en un inicio se cultivaban por las propiedades tanto medicinales como alimenticias de sus semillas. Existen numerosos estudios científicos que relacionan la toma de protectores frente al daño oxidativo y de aceite de semilla de calabaza con un buen estado de la próstata.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsulas al día, con un vaso de agua, como complemento a su dieta habitual o según le recomiende el especialista.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts