Origin Pro EGF-5, reparación y defensa contra las agresiones externas

El nuevo Origin Pro EGF-5 de Sensilis es el único tratamiento rejuvenecedor 360º que aporta los cinco factores de crecimiento celular. Ahora incorpora un nuevo avance altamente tecnológico, y amplía la gama con dos productos nuevos.

04/12/2018

Sensilis lanza un nuevo Complejo Inmunoprotector, integrado por prebióticos y probióticos, contribuyendo a preservar el ecosistema cutáneo natural y a reforzar la inmunidad de la piel a lo largo de la noche. Durante el día, la adición de un polisacárido anti-polución y de micro-glicosaminoglicanos mejora la estructura de la piel, ...

Sensilis lanza un nuevo Complejo Inmunoprotector, integrado por prebióticos y probióticos, contribuyendo a preservar el ecosistema cutáneo natural y a reforzar la inmunidad de la piel a lo largo de la noche. Durante el día, la adición de un polisacárido anti-polución y de micro-glicosaminoglicanos mejora la estructura de la piel, contribuye a aumentar su elasticidad y firmeza, y protege de las agresiones externas. Los dos nuevos productos de la gam aOrigin Pro aportan beneficios extra, y aumentan aún más la efectividad del tratamiento, consiguiendo una gama muy completa y versátil. Las acciones extra están centradas en ofrecer una acción antipolución con Origin Pro EGF-5 Ampoules, y un aumento en la defensa de la piel frente a las agresiones externas, junto con una mejora en la activación del sistema de defensa de la piel con Origin Pro EGF-5 Night Concentrate Elixir.

Innovación

Los dos beneficios nuevos que aporta la gama, y más concretamente sus últimas incorporaciones, son ultra-reafirmar y ultra-regenerar. Su fórmula de última generación asocia el poder ultra-reparador de los factores de crecimiento con el poder ultra-regenerador de un complejo que actúa sobre las CME (Células Madre Epidérmicas). Su actividad anti-edad la realiza:

  • Ayudando a mejorar la comunicación intercelular gracias a los factores de crecimiento
  • Mejorando la regeneración celular por su doble acción: profunda, actuando sobre las CME y superficial, actuando sobre el turn over celular
  • Disminuyendo los radicales libres por su acción antioxidante
  • Dejando la piel hidratada, nutrida, aportando un confort inmediato
  • Protegiendo de las agresiones externas por su acción anti-polución (Acción protectora de día de Origin Pro EGF-5 Ampoules)
  • Potenciando el sistema de defensa natural de la piel por su acción pre y probiótica (Acción protectora de noche de Origin Pro EGF-5 Night concentrate elixir)

Además, el alto porcentaje de activos (33% en las ampollas y 20% en el elixir concentrado) aumentan su efectividad. Sus texturas sorprendentes aportar confort a la piel, dejándola perfectamente preparada para seguir con el tratamiento posterior escogido.

Los dos nuevos productos ayudan a conseguir mejores resultados, incorporados al ritual de belleza diario, y están especialmente indicados para mujeres que buscan una solución global y profunda para retrasar en envejecimiento, que eligen tratamientos de última generación y última tendencia, y quieren aportar un plus a su ritual habitual como tratamiento de choque.

Ambos tratamientos contienen la fórmula patentada* de EGF+Complejo Protector de las CME presente en toda la línea, que actúa optimizando el entorno que rodea a las células madre cutáneas, protegiéndolas y estimulando la formación de nuevas que podrán contrarrestar y reparar los efectos del paso del tiempo y retornar a la piel un aspecto joven y sano.

* European patent pending NºEP17382594

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts