La farmacia catalana gana atractivo entre los residentes de la Comunidad Autónoma

El 84% de los farmacéuticos que solicitaron comprar farmacia eran residentes de Cataluña en el último año.

03/12/2018

Como se puede observar en los datos facilitados por Farmaconsulting, el interés por comprar una farmacia en Cataluña se ha incrementado en un 7%. Para dar más solidez al dato anterior, observamos que por cuarto año consecutivo ha crecido el interés de inversión y de esta forma se han alcanzado ...

Como se puede observar en los datos facilitados por Farmaconsulting, el interés por comprar una farmacia en Cataluña se ha incrementado en un 7%. Para dar más solidez al dato anterior, observamos que por cuarto año consecutivo ha crecido el interés de inversión y de esta forma se han alcanzado los 147 nuevos farmacéuticos interesados en comprar farmacia en Cataluña.

Según los datos transmitidos por Farmaconsulting Transacciones a esta revista, las farmacias más demandadas por estos inversores se concentraron en los tramos de facturación de 300.000€ a 700.000€ agrupando el 49% de las solicitudes.

En cuanto al perfil del inversor, el interés de la demanda de hombres estuvo en un 62% frente a un 38% de las mujeres. Por otro lado, y continuando con la tendencia que estamos viendo últimamente los farmacéuticos más interesados en invertir fueron los de edad comprendida entre los 30 y los 40 años.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts