publicidad

Farmacia Comunitaria   

Los farmacéuticos almerienses celebran la Fiesta de su Patrona

los-farmaceuticos-almerienses-celebran-la-fiesta-de-su-patrona

En el marco de una ceremonia solemne y emotiva, se puso en valor la contribución de la farmacia a la calidad de vida de todos los ciudadanos y se homenajeó a los colegiados que cumplen 50 y 25 años en la institución.

El Colegio de Farmacéuticos de Almería ha celebrado la Fiesta de su Patrona, la Inmaculada Concepción, el pasado jueves en el Teatro Cervantes, en una ceremonia solemne y emotiva, entre colegiados y una amplia representación de la sociedad, encabezada por el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco. En el acto, la presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Almería, Pepita Ortega, ha declarado que "los farmacéuticos nos sentimos orgullosos al ejercer una profesión que contribuye a la salud y la calidad de vida todos los almerienses", a la vez que ha señalado como principales retos "apostar por una farmacia más asistencial, adaptada
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.