publicidad

Farmacia Comunitaria   

ceuta-y-melilla-se-u

El ministerio autoriza la incorporación de estas ciudades autónomas, gestionadas por el INGESA, al servicio de interoperabilidad del Sistema Nacional de Salud que permite obtener las recetas electrónicas en las farmacias de cualquier comunidad autónoma

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha dado el visto bueno al sistema de prescripción electrónica de recetas interoperables en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, cuya prestación sanitaria pública está gestionada por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), entidad dependiente del Ministerio.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.