El COF de Asturias entrega la Medalla de Oro al Mérito Colegial a Inmaculada López

Lo hizo en el marco de la celebración de la festividad de su Patrona, durante la cual Federico Flórez recibió el título de Colegiado Distinguido y se entregaron insignias a los colegiados que cumplían 25 y 50 años en la entidad.

04/12/2018

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias celebró el pasado sábado, 1 de diciembre, la festividad de la Patrona, Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción. Entre las actividades previstas destacaron la celebración de una Misa en la Capilla de las Dominicas a las 18.30 horas. Posteriormente, a las 19.30 horas ...

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias celebró el pasado sábado, 1 de diciembre, la festividad de la Patrona, Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción.

Entre las actividades previstas destacaron la celebración de una Misa en la Capilla de las Dominicas a las 18.30 horas. Posteriormente, a las 19.30 horas dio comienzo el acto institucional en el salón de actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Oviedo (C/ Campomanes, 24. 1º) en el que se hizo entrega de carnés e insignias a los nuevos colegiados; de la insignia de Plata a los colegiados que cumplen 25 años de colegiación y de insignias colegiales de Oro a los que cumplen 50 años de colegiación. Asimismo, se entregaron las placas a los colegiados jubilados.

Inmaculada López recibió la Medalla de Oro al Mérito Colegial por su dedicación y méritos profesionales extraordinarios a favor de los intereses generales de los farmacéuticos.

Por su parte, Federico Flórez recibió el título de Colegiado Distinguido. Este título se otorga a aquel colegiado que, llevando un mínimo de veinticinco años de alta en el Colegio, se haya distinguido de un modo especial en el cumplimiento de sus deberes profesionales o en realización de trabajos en favor del Colegio.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts