publicidad

Farmacia Comunitaria   

Farmamundi sigue asistiendo a los refugiados de la guerra de Siria

farmamundi-sigue-asistiendo-a-los-refugiados-de-la-guerra-de-siria

A través del Fondo de Emergencias, la ONG está actualmente distribuyendo paquetes nutricionales de alto valor proteico y alimentos adaptados a las necesidades nutricionales de la infancia, entre los que destaca la leche infantil.

A punto de cumplir los ocho años de conflicto, la guerra en Siria sigue siendo la causante de una de las mayores crisis de refugiados en el mundo, con 465.000 personas fallecidas, más de un millón heridas y 12 millones huidas forzosamente de sus casas. Para paliar la situación alimentaria crítica que afecta a las familias desplazadas y refugiadas en los campos de Khan Eshieh y Sbeineh, Farmamundi está distribuyendo, a través de su Fondo de Emergencias, alimentos y mantas ante la llegada del invierno. Con el estallido del conflicto en 2011, los campamentos de Khan Eshieh y Sbeineh, situados a
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.