publicidad

Farmacia Comunitaria   

IM Farmacias y WikiFarmacia se unen para desarrollar contenidos dirigidos a la profesión farmacéutica

im-farmacias-y-wikifarmacia-se-unen-para-desarrollar-contenidos-dirigi

La revista y la aplicación móvil acaban de llegar a un acuerdo con la Cátedra de Historia de la Farmacia de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense para ofrecer vídeos de corta duración que versarán sobre aspectos entretenidos y muy curiosos para todos los profesionales del sector.

IM Farmacias y la aplicación móvil WikiFarmacia han llegado a un acuerdo con la Cátedra de Historia de la Farmacia de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid para desarrollar una serie de contenidos sobre la profesión farmacéutica. Estos contenidos, en formato vídeo de corta duración, versarán sobre aspectos entretenidos y muy curiosos para todos los profesionales del sector. Por ejemplo, repasaremos cuál es el origen medicinal de la tónica y qué tiene que ver el gin-tónic con la malaria; viajaremos desde el gran Avicena hasta las actuales grageadoras persiguiendo el origen de la expresión "dorar la píldora";
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.