IM Farmacias y WikiFarmacia se unen para desarrollar contenidos dirigidos a la profesión farmacéutica

La revista y la aplicación móvil acaban de llegar a un acuerdo con la Cátedra de Historia de la Farmacia de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense para ofrecer vídeos de corta duración que versarán sobre aspectos entretenidos y muy curiosos para todos los profesionales del sector.

05/12/2018

IM Farmacias y la aplicación móvil WikiFarmacia han llegado a un acuerdo con la Cátedra de Historia de la Farmacia de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid para desarrollar una serie de contenidos sobre la profesión farmacéutica. Estos contenidos, en formato vídeo de corta duración, versarán ...

IM Farmacias y la aplicación móvil WikiFarmacia han llegado a un acuerdo con la Cátedra de Historia de la Farmacia de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid para desarrollar una serie de contenidos sobre la profesión farmacéutica. Estos contenidos, en formato vídeo de corta duración, versarán sobre aspectos entretenidos y muy curiosos para todos los profesionales del sector.

Por ejemplo, repasaremos cuál es el origen medicinal de la tónica y qué tiene que ver el gin-tónic con la malaria; viajaremos desde el gran Avicena hasta las actuales grageadoras persiguiendo el origen de la expresión "dorar la píldora"; o resolveremos un crimen en el castillo de Bitremont para descubrir el método de extracción de alcaloides… Entre muchos temas más.

Los vídeos se publicarán a la vez en la página web de IMFarmacias y en la aplicación móvil WikiFarmacia, donde, siguiendo su mecánica habitual, por ver el vídeo, el usuario podrá obtener un premio.

WikiFarmacia es una plataforma móvil independiente dirigida al personal que trabaja en oficinas de farmacia comunitaria en España. Ofrece un contenido informativo práctico desarrollado por farmacéuticos y supervisado por instituciones académicas de prestigio. Facilita el trabajo diario en la farmacia al contribuir a mejorar la atención al paciente y el cuidado de la salud. WikiFarmacia no sólo ofrece información a sus usuarios, sino que, además, recoge en tiempo real sus opiniones y sugerencias. WikiFarmacia cuenta con más de 11.000 usuarios y ha logrado ser la aplicación móvil líder en la comunicación con los empleados de las oficinas de farmacia en España. WikiFarmacia no pertenece ni está participada por ningún laboratorio. Para registrarse en la app es necesario tener una invitación personal y única que se puede conseguir, siempre que se trabaje en oficina de farmacia comunitaria, escribiendo un WhatsApp al 644 320 339 o un correo electrónico a contacto@wikifarmacia.com

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts