Dentyucral Whitening, el aliado para recuperar la blancura de tus dientes

El nuevo dentífrico blanqueador de Vcs farma, formulado a base de carbón activo, blanquea las piezas dentales de manera natural de una forma efectiva y segura, sin perjudicar el esmalte.

05/12/2018

Vcs farma ha lanzado recientemente el dentífrico blanqueador Dentyucral Whitening. Su composición a base de carbón activo, está indicada para todas las personas que quieren recuperar la blancura y el brillo natural de sus dientes de una forma efectiva y segura, sin perjudicar el esmalte dental. El carbón activado 100% vegetal ...

Vcs farma ha lanzado recientemente el dentífrico blanqueador Dentyucral Whitening. Su composición a base de carbón activo, está indicada para todas las personas que quieren recuperar la blancura y el brillo natural de sus dientes de una forma efectiva y segura, sin perjudicar el esmalte dental.

El carbón activado 100% vegetal presenta un gran poder de absorción, lo que lo hace un excelente activo para blanquear de manera natural, pues elimina manchas que se encuentran en la superficie de los dientes, así como las toxinas que las ocasionan.

La fórmula Dentyucral Whitening contiene también Aceite de Coco y Aloe vera para asegurar una higiene eficaz de los dientes y el cuidado específico de las encías.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts