publicidad

Farmacia Comunitaria   

Cruz Roja reconoce la responsabilidad empresarial de fedefarma

cruz-roja-reconoce-la-responsabilidad-empresarial-de-fedefarma

La entidad distingue la actividad de Responsabilidad Social Corporativa de la cooperativa, especialmente en materia formativa.

Fedefarma ha recibido el reconocimiento como empresa colaboradora en el Reto Social Empresarial de Cruz Roja, en el marco de la III Trobada Creu Roja-Empreses celebrada en Castelldefels. El encuentro organizado por la entidad tiene como objetivo reconocer a las empresas que, como fedefarma, dedican parte de sus esfuerzos y recursos a proyectos de Responsabilidad Social Corporativa. Elisenda Casals, directora del Área Científica de fedefarma, y Mónica Monfort, responsable de Formación y Proyectos Profesionales, recibieron la distinción en nombre de la cooperativa. Fedefarma colabora con Cruz Roja en la formación de sus alumnos a través de unas visitas en las que éstos
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.