Rescue Plus ayuda a contribuir al rendimiento intelectual normal en períodos mentalmente exigentes

El estrés es vital para nuestra supervivencia. En ciertos niveles, puede ser hasta saludable y nos impulsa a mejorar. Si bien, el estrés crónico puede acarrear consecuencias como problemas de memoria, falta de criterio, falta de concentración, indecisión y confusión. Para aquellas personas que necesiten afrontar períodos mentalmente exigentes, pueden ser de ayuda complementos con vitaminas que ayuden al rendimiento intelectual normal.

05/12/2018

En cualquier lugar, en cualquier momento. El frenético día a día puede afectar a cualquier persona y puede tener un gran impacto en la vida cotidiana. A nivel global, la gente se queja de mayores niveles de estrés. Los motivos; el mundo laboral, el familiar, la vida social, las presiones ...

En cualquier lugar, en cualquier momento. El frenético día a día puede afectar a cualquier persona y puede tener un gran impacto en la vida cotidiana. A nivel global, la gente se queja de mayores niveles de estrés. Los motivos; el mundo laboral, el familiar, la vida social, las presiones financieras, etcétera. En general, el ritmo acelerado de hoy por hoy como principal consecuencia del estrés.

En situaciones muy estresantes, el cuerpo entra en modo lucha o huida, durante el cual la adrenalina, cortisol y norepinefrina se liberan en el cuerpo, preparándolo para la acción física, como saltando fuera del camino de un vehículo en movimiento. Este tipo de estrés se conoce como estrés agudo. En un entorno de estrés constante, esta presión puede ser internalizada, poniendo tensión en el cuerpo y la mente e inhibiendo nuestra capacidad de pensar con claridad, afectando el trabajo y la vida familiar. Esto se conoce como estrés crónico. Dicho estrés puede tener síntomas cognitivos, que pueden acarrear consecuencias como problemas de memoria, falta de criterio, falta de concentración, indecisión y confusión.

Para aquellas personas que necesiten afrontar períodos mentalmente exigentes, en un entorno de alto nivel de estrés, Rescue ofrece una completa línea de productos para contribuir al rendimiento intelectual normal: Rescue Plus.

Serenidad y equilibrio

Esta gama es ideal para contribuir al rendimiento intelectual normal, y para ayudar a mantener y contribuir a la serenidad y el equilibrio siempre que lo necesites durante todo el día. También para conservar la productividad y la claridad mental ya sea en el trabajo, en casa o en clase. Es una mezcla a partir de las cinco flores de Bach originales que forman Rescue, el famoso rescate, ahora con el plus añadido de las vitaminas B5 y B12, que contribuyen al rendimiento intelectual normal.

Rescue Plus está disponible en formato cuentagotas 20ml, en spray de 20ml, y también en formato de caramelos de un delicioso sabor naranja y flores de saúco. A diferencia de los Rescue originales, los nuevos formatos Rescue Plus no llevan alcohol como conservante.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts