publicidad

Farmacia Comunitaria   

El COF de Almería sigue formando en la monitorización de la presión arterial

el-cof-de-almeria-sigue-formando-en-la-monitorizacion-de-la-presion

El taller, que acaba de llegar a su octava edición, busca formar a las farmacias en la Monitorización Ambulatoria de la Presión Arterial (MAPA), un servicio orientado a controlar la presión arterial del paciente, abarcando por tanto no sólo el proceso de recogida y análisis de datos sino su seguimiento posterior.

La Monitorización Ambulatoria de la Presión Arterial (MAPA) ofrece la posibilidad de conocer el patrón circadiano de la medida de la presión arterial del paciente. Este nuevo enfoque en la medición aporta toda una serie de ventajas que lo convierte en el `patrón oro´ de la medición, y es por esto que el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería realiza de manera periódica un curso de formación y acreditación para los profesionales de la farmacia, con el objetivo de conocer todo el proceso, que abarca recogida de datos, análisis y también seguimiento posterior. Desde que comenzaran las primeras acciones formativas a
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.