Nuxe lanza una nueva generación de tratamientos multi-corrección

Crème Prodigieuse® Boost combate los efectos nocivos de un estilo de vida ocupado y del entorno urbano sobre la piel, gracias a un complejo antioxidante con flor de jazmín. Frescura, luminosidad y juventud respetando el equilibrio cutáneo.

07/12/2018

Las mujeres de 25 a 39 años son polifacéticas, encadenan jornadas de 48 horas y viven a 1.000 por hora. Su piel sufre a diario picos de estrés o falta de sueño, pero también los efectos de las agresiones urbanas, como la contaminación y los diferentes tipos de radiaciones, que ...

Las mujeres de 25 a 39 años son polifacéticas, encadenan jornadas de 48 horas y viven a 1.000 por hora. Su piel sufre a diario picos de estrés o falta de sueño, pero también los efectos de las agresiones urbanas, como la contaminación y los diferentes tipos de radiaciones, que provocan estrés oxidativo, estrés celular y daños creados en el colágeno. Vivir la vida intensamente, sin tener que preocuparse por su impacto sobre la piel: esta es la promesa de esta nueva generación de tratamientos multi-corrección... 5 tratamientos para contrarrestar los efectos del cansancio, el estrés y la contaminación sobre la piel y mantenerla fresca, luminosa y repleta de juventud.

La gama Crème Prodigieuse® Boost está formada por el Concentrado Preparador Energizante, una loción- sérum ideal que prepara la piel para los tratamientos de día y de noche; el Gel Bálsamo Contorno de ojos Multi- Corrección, con una textura delicada y ultra-refrescante; las Cremas Gel Multi- Corrección (para pieles normales a mix- tas) y Sedosa Multi-Corrección (para pieles normales a secas), que estimulan diariamente la luminosidad y el frescor de la piel; y el Bálsamo-Aceite Recuperador Noche, que regenera la piel e impulsa la renovación celular.

Investigación

En esta gama, Nuxe viene al rescate de las células cutáneas con un complejo antioxidante con flor de jazmín, asociado a la flor de caléndula y a un azúcar celular, que dinamiza los mecanismos de la piel para corregir los impactos de este ritmo desenfrenado:

- Flor de jazmín. El extracto de flor de jazmín, obtenido por hidrólisis enzimática, un procedimiento ecológico totalmente respetuoso con el medio ambiente, es especialmente rico en flavonoles con propiedades antioxidantes. Provoca un efecto dinamizante del mecanismo de defensa antioxidante de la piel, neutralizando los efectos nefastos de los radicales libres.

- Flor de caléndula. Los pétalos de caléndula son conocidos por su elevado contenido en moléculas activas. Provoca un efecto dinamizante en el capital de colágeno de la piel, ya que se favorece la neosíntesis de colágenos, inhibiendo las enzimas responsables de su destrucción. Su acción antirradicales, equivalente a la de la vitamina E, contribuye también a proteger la matriz extracelular. Sus efectos regeneradores y protectores ayudan así a retrasar la aparición de las primeras arrugas.

- Azúcar celular (Ribosa). Se trata de un azúcar natural, presente en todas las células vivas de nuestro organismo. Entra en la composición del ARN (molécula soporte para la síntesis proteica) y en la del ATP (fuente de energía de las células). La investigación Nuxe ha elegido la Ribosa pura, obtenida por biotecnología a partir del maíz, que provoca un efecto dinamizante en la actividad celular. Mejorando la respiración celular, este azúcar favorece el buen desarrollo de las principales reacciones metabólicas y limita el cansancio de las células. La síntesis de las proteínas cutáneas se ve favorecida, para garantizar la firmeza y la elasticidad de la piel.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts