Eucerin® propone seis cofres antiedad para una Navidad perfecta

La compañía presenta sus estuches navideños que facilitan las ideas a la hora de acertar con el cuidado perfecto para las distintas necesidades de la piel y lucir un rostro más joven y repleto de luminosidad.

10/12/2018

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Eucerin® propone regalar sus estuches navideños para que la piel luzca sus mejores galas en unas fechas tan especiales y señaladas en el calendario. Concretamente, la compañía propone seis cofres antiedad que facilitan las ideas a la hora de acertar ...

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Eucerin® propone regalar sus estuches navideños para que la piel luzca sus mejores galas en unas fechas tan especiales y señaladas en el calendario. Concretamente, la compañía propone seis cofres antiedad que facilitan las ideas a la hora de acertar con el cuidado perfecto para las distintas necesidades de la piel y lucir un rostro más joven y repleto de luminosidad.

Set Premium Navidad Hyaluron-Filler: Un set muy especial para aquellas mujeres con piel normal y mixta, o seca, que quieren luchar contra las arrugas desde el interior. Está disponible en dos opciones: Hyaluron-Filler Pieles Secas + Noche y Hyaluron-Filler Pieles Mixtas + Noche -

Cofre Antiedad Volume-Filler: La combinación perfecta de activos reunidos en un estuche navideño perfecto para combatir los factores responsables de la flacidez de la piel, los contornos faciales y la reducción del volumen de la piel. Disponible en Volume-Filler P.Secas + Noche y Volume-Filler P.Mixtas + Noche.

Estuches Antiedad Elasticity-Filler: Los estuches perfectos para devolver al rostro la luminosidad, mejorar las arrugas y recuperar la elasticidad de la piel. Hay dos tipos disponibles: Elasticity-Filler + Noche y Elasticity-Filler + Aceite + Contorno de ojos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts