Darphin y Clinique apuestan por Living Coral, el color de 2019

Se trata del tono elegido por Pantone para el próximo año, un color que ya forma parte de los productos de estas dos compañías en forma de sérum y de barra de labios, respectivamente.

10/12/2018

Un año más, Pantone ha presentado su apuesta para 2019: se trata de Living Coral, un color explosivo que promete dar mucha vida. Mientras nos vamos acostumbrando a esta nueva tonalidad, Darphin y Clinique ya cuentan con él en forma de sérum y de barra de labios, respectivamente. El Serum Intral, ...

Un año más, Pantone ha presentado su apuesta para 2019: se trata de Living Coral, un color explosivo que promete dar mucha vida. Mientras nos vamos acostumbrando a esta nueva tonalidad, Darphin y Clinique ya cuentan con él en forma de sérum y de barra de labios, respectivamente.

El Serum Intral, de Darphin, con un vibrante tono coral, es un sérum aliviante altamente eficaz para pieles sensibles sujetas a rojeces y a irritaciones. Ayuda a reducir la apariencia de rojeces y calma de manera instantánea las sensaciones de incomodidad de pieles irritadas, suavizando, a su vez, la piel. Su fórmula delicadamente perfumada enriquecida en Calm Complex, glucosaminoglucanos, muestra un cutis más unificado, suavizado y calma las pieles sensibles. Conviene a pieles con tendencia a la eritrosis facial. Asimismo, un 83% del total de sus ingredientes son de origen natural, está formulado sin parabenos y es un producto no comedogénico.

Por su parte, el Living Coral tiene vida propia en Clinique a través de sus labiales como por ejemplo con el Clinique Pop tono Coral Pop. Su fórmula ligera de alta pigmentación envuelve los labios en una cremosa capa de color mate y comodidad durante 8 horas. Además, al ser también base acondicionadora, alisa los labios para facilitar una aplicación uniforme en cada pasada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts