publicidad

Productos Farmacia   

Darphin y Clinique apuestan por Living Coral, el color de 2019

darphin-y-clinique-apuestan-por-living-coral-el-color-de-2019

Se trata del tono elegido por Pantone para el próximo año, un color que ya forma parte de los productos de estas dos compañías en forma de sérum y de barra de labios, respectivamente.

Un año más, Pantone ha presentado su apuesta para 2019: se trata de Living Coral, un color explosivo que promete dar mucha vida. Mientras nos vamos acostumbrando a esta nueva tonalidad, Darphin y Clinique ya cuentan con él en forma de sérum y de barra de labios, respectivamente. El Serum Intral, de Darphin, con un vibrante tono coral, es un sérum aliviante altamente eficaz para pieles sensibles sujetas a rojeces y a irritaciones. Ayuda a reducir la apariencia de rojeces y calma de manera instantánea las sensaciones de incomodidad de pieles irritadas, suavizando, a su vez, la piel. Su fórmula delicadamente
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.