publicidad

Farmacia Comunitaria   

Los Laboratorios Forté Pharma donan 10.000 euros al proyecto Radio Pelona

los-laboratorios-forte-pharma-donan-10000-euros-al-proyecto-radio-pe

La acción ha contado con la colaboración de centenares de farmacias y parafarmacias, así como de los consumidores finales, que han querido adherirse al proyecto #Encabezaunabuenacausa y contribuir a la lucha contra la leucemia infantil de la mano de la Fundación Unoentrecienmil.

Los Laboratorios Forté Pharma iniciaron en septiembre una acción solidaria destinada a donar 10.000 euros al proyecto Radio Pelona de la Fundación Unoentrecienmil, a través de su gama de productos capilares Expert Anti-Caída y Expert Capilar. Radio Pelona es la primera radio realizada por "pequeños pelones"; un proyecto lleno de energía positiva y optimismo que nació para dar voz, motivar y divertir a los niños y niñas que se encuentran en tratamiento oncológico. Se trata de un Proyecto ART (Asociación de Radios Terapéuticas); una herramienta de empoderamiento para que, día tras día, saquen toda su energía. En esta radio, los peques pelones
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.