publicidad

Productos Farmacia   

Protección desde el primer día con Baby Sebamed Gel de Baño Extra-suave

proteccion-desde-el-primer-dia-con-baby-sebamed-gel-de-bano-extras

La última creación de Laboratorios LETI cuenta con un complejo de tensioactivos y azúcares que lo convierten en un limpiador extremadamente suave, ideal para proteger la piel más delicada frente a la sequedad.

Laboratorios LETI, compañía especializada en el cuidado de la piel de toda la familia, ha creado Baby Sebamed Gel de Baño Extra-suave, un gel con un complejo de tensioactivos y azúcares que lo convierten en un limpiador extremadamente suave, ideal para proteger la piel más delicada frente a la sequedad. Su compuesto activo limpiador ofrece una elevada tolerabilidad cutánea, para una limpieza diaria sumamente cuidadosa. Indicado para pieles muy delicadas y sensibles, Baby Sebamed Gel de Baño Extra-suave incluye escualeno, cuyo efecto reengrasante asociado al vernix (fina capa de grasa con la que nacen los bebés) proporciona el respaldo lipídico que
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.