Despídete de las arrugas de la frente con Ionto-Filler Forehead Lines

Este nuevo producto de MartiDerm, de la gama Black Diamond, recurre a la tecnología de Iontoforesis, una técnica no invasiva que consiste en la aplicación de microcorrientes sobre la zona a tratar para lograr que los activos penetren en capas más profundas de la piel.

11/12/2018

A la vanguardia de la investigación dermatológica, MartiDerm presenta Ionto-Filler Forehead Lines, un nuevo producto de la gama Black Diamond, que ofrece una acción de relleno intensiva y focalizada a la zona de las líneas y arrugas profundas de la frente. Al ser una zona difícil de tratar y en la ...

A la vanguardia de la investigación dermatológica, MartiDerm presenta Ionto-Filler Forehead Lines, un nuevo producto de la gama Black Diamond, que ofrece una acción de relleno intensiva y focalizada a la zona de las líneas y arrugas profundas de la frente.

Al ser una zona difícil de tratar y en la que obtener buenos resultados es complicado, MartiDerm recurre a la tecnología de Iontoforesis, una técnica no invasiva que consiste en la aplicación de microcorrientes sobre la zona a tratar para lograr que los activos penetren en capas más profundas de la piel. Esto se consigue con la combinación de parches transepidérmicos y un gel activo ionizable de ácido hialurónico formulado especialmente para esta aplicación, una macromolécula presente en la matriz extracelular que actúa tópicamente a tres niveles:

  • Mejora la estructura cutánea, por lo que la epidermis presenta un efecto relleno.
  • Incrementa la retención de agua, potenciando la hidratación de la zona.
  • Favorece la reorganización de la matriz extracelular, mejorando la elasticidad de la piel.

Con el gel se debe impregnar el electrodo (zona gris) del parche justo antes de su aplicación. Esta combinación consigue una mayor permeabilidad de la piel y una penetración más rápida e intensa de activos, y con ello unos resultados nunca antes alcanzados con un producto de uso domiciliario en tan solo 20 minutos.

Con su uso se consiguen resultados intensivos y visibles en tan solo 15 días y supone un nuevo avance en el mejor cuidado facial que se suma al éxito cosechado por Ionto-Lift Eye Contour e Ionto-Filler Lip Contour.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts