Esta Navidad, regala belleza con los kits de Laboratorios Babé

Los Laboratorios presentan cuatro kits de belleza idóneos para estas fechas tan señaladas ya que incluyen los dos pasos esenciales en el cuidado del rostro: limpieza e hidratación.

11/12/2018

Atendiendo a las diferentes etapas y necesidades de la piel, Laboratorios Babé ofrece los Kits de Belleza, que incluyen productos dermocosméticos de limpieza e hidratación para una piel cuidada y sana. Sus tratamientos formulados con eficaces complejos de activos ayudan visiblemente a solucionar las diferentes afecciones de la piel del ...

Atendiendo a las diferentes etapas y necesidades de la piel, Laboratorios Babé ofrece los Kits de Belleza, que incluyen productos dermocosméticos de limpieza e hidratación para una piel cuidada y sana. Sus tratamientos formulados con eficaces complejos de activos ayudan visiblemente a solucionar las diferentes afecciones de la piel del rostro.

Para regalar belleza en Navidad, el cuidado de la piel es una buena idea. Un rostro impoluto es algo que a todas las mujeres les gusta. Por eso, Babé presenta estos kits de belleza idóneos para estas fechas tan señaladas ya que incluyen los dos pasos esenciales en el cuidado del rostro: limpieza e hidratación.

Tratamiento Hidratante: Con este tratamiento hidratante, pensado para pieles normales o mixtas, además de ofrecer limpieza micelar la piel quedará hidratada y protegida del sol. Está formado por Agua Micelar, que limpia, desmaquilla y tonificael rostro, ojos y labios. La ausencia de alcohol y su sistema de limpieza a base de micelas le confiere una alta tolerancia cutánea, por lo que es idónea incluso para las pieles más delicadas. Su fórmula con regaliz ayuda a unificar el tono de la piel; y por Hidro 24h Ligera SPF20, una crema hidratante de uso diario con textura fluida y ligera, que se absorbe con facilidad sin dejar brillos faciales. La sinergia de varios activos hidratantes en fórmula consigue mantener la piel hidratada durante 24 horas.

Tratamiento Nutritivo: Con este tratamiento nutritivo, pensado para pieles secas, además de ofrecer una limpieza micelar hidratante, la piel quedará doblemente hidratada y protegida con la Hidratante Hidronutritiva. Está compuesto por el Aceite Micelar Bifásico, que limpia suavemente rostro, ojos y labios. Su fórmula sin jabón, con micelas como agentes limpiadores y enriquecida con aceites naturales evita que la piel quede tirante, hidratándola y nutriéndola al mismo tiempo; y por la Hidronutritiva Protectora SPF20, que aporta hidratación facial profunda que ayuda a recuperar la pérdida de nutrientes y agua de la piel. La sinergia de varios activos hidratantes en fórmula consigue mantener la piel hidratada durante 24 horas.

Tratamiento Matificante: Con este tratamiento matificante, pensado para pieles mixtas o grasas, la piel queda libre de imperfecciones y brillos desde su primera aplicación. Lo forman el Limpiador Purificante, un gel refrescante que elimina impurezas y ayuda a controlar el exceso de grasa y los brillos faciales. Limpia suavemente y sin irritar gracias a su fórmula SYNDET, que desobstruye los poros evitando la posible aparición del acné. Indicado para la piel grasa o con tendencia acneica; y la Hidratante Matificante, una emulsión ligera que hidrata y matifica la piel, al mismo tiempo que regula la producción de grasa y evita la aparición de imperfecciones. Su fórmula con Niacinamida al 4% garantiza la acción antibiótica frente a la bacteria del acné.

Tratamiento Antioxidante: Con este tratamiento antioxidante, pensado para pieles desvitalizadas, la piel queda libre de toxinas además de obtener mayor luminosidad. Cuenta con el Limpiador Detox, un gel limpiador espumante que elimina las impurezas y toxinas de la piel gracias a su fórmula, rica en licopeno proveniente del tomate, que potencia la actividad antioxidante. Apto para todo tipo de pieles; y la Hidratante Vitalizadora, una crema hidratante de suave textura que devuelve la vitalidad a la piel gracias a su contenido en antioxidantes del Mediterráneo que protegen las células del estrés oxidativo, así como a sus activos hidratantes que dejan la piel más flexible y luminosa. Apto para todo tipo de pieles.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts