publicidad

Productos Farmacia   

Los imprescindibles para el cuidado del bebé se encuentran en la Canastilla Doudou Pasito a Pasito

los-imprescindibles-para-el-cuidado-del-bebe-se-encuentran-en-la-cana

Laboratorios LETI acaba de presentar el nuevo producto de la gama Baby Sebamed diseñado para cuidar la delicada piel de los recién nacido, que además incluye el suave conejito ‘Doudou Abracitos’, para estimular y acompañar al pequeño en su crecimiento.

Laboratorios LETI, compañía especializada en el cuidado de la piel de toda la familia, ha presentado un nuevo producto de la gama Baby Sebamed, la `Canastilla Doudou Pasito a Pasito´, diseñada para cuidar la delicada piel de los recién nacidos, cuyas particularidades la hacen especialmente sensible y susceptible de sufrir problemas de irritación, sequedad o erupciones, por lo que su higiene requiere que los productos utilizados sean muy suaves. La `Canastilla Doudou Pasito a Pasito´ contiene los tres productos indispensables para el cuidado diario de los bebés, avalados por la calidad de la gama Baby Sebamed: gel de baño, leche
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.