publicidad

Farmacia Comunitaria   

plena-sintonia-entre

La presidenta del Colegio de Enfermería y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la provincia, mantuvieron un encuentro en el que quedó plenamente patente el ambiente de entendimiento entre ambos colectivos.

"La Enfermería y la Farmacia ourensana no quieren ningún conflicto, sino que trabajamos codo con codo en un ambiente de respeto y admiración mutua". Son palabras del presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ourense, Vicente J. Álvarez, tras el encuentro mantenido con la máxima responsable de la Organización Colegial de Enfermería de la provincia, Ascensión Pérez Sampayo. Una reunión distendida en la que quedó plenamente patente el ambiente de entendimiento y plena sintonía entre ambos colectivos.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.