Yun: el difusor de Pranarôm que promete una experiencia multisensorial

La compañía ha organizado un encuentro para dar a conocer su última novedad, que por primera vez incluye música y luz, y para hacer un recordatorio de sus productos estrella.

12/12/2018

Con la Navidad a la vuelta del esquina y cuando no queda nada para finalizar 2018, Pranarôm ha querido reunir a la prensa especializada y a profesionales del sector farmacéutico para presentar sus últimas novedades y para hacer un recordatorio de sus productos estrella. Francesca Falzone, farmacéutica formadora de Pranarôm, ha ...

Con la Navidad a la vuelta del esquina y cuando no queda nada para finalizar 2018, Pranarôm ha querido reunir a la prensa especializada y a profesionales del sector farmacéutico para presentar sus últimas novedades y para hacer un recordatorio de sus productos estrella.

Francesca Falzone, farmacéutica formadora de Pranarôm, ha sido la encargada de recorrer las principales áreas de la empresa, aunque la estrella de la jornada ha sido Yun, el nuevo difusor que, por primera vez, incluye música y luz: "es el más exclusivo de todos, nos invita a una placentera y exclusiva exploración multisensorial: olfativa, gracias a sus aceites esenciales; visual, con la niebla aromática y sus luces suaves y cambiantes; auditiva, a través de la música zen de inspiración asiática o la que cada uno prefiera (cuenta con la opción de conectar música externa); y táctil, por la textura de materiales nobles como la madera de arce y el vidrio soplado de manera artesanal".

Además, tal y como ha añadido Falzone, "el diseño, totalmente decorativo está patentado por Pranarôm, funciona con agua, y con su mando a distancia se puede regular la potencia y tener hasta tres horas de difusión continua de aceites esenciales". Pero, ¿cuáles son sus usos?, "Se puede utilizar con mezclas de aceites esenciales para un tratamiento purificador para eliminar virus y bacterias del ambiente o crear una atmósfera de descanso y relajación y disfrutar de sus acciones terapéuticas".

Tras la novedad, le ha tocado el turno a Aromalgic, la línea indicada para el tratamiento de los traumatismos que alivia las articulaciones y los músculos, disponible en formato roll-on y en spray, todos ellos formulados a partir de aceites esenciales y 100% bio: "Un estudio ha demostrado que en solo 15 minutos, el roll-on es capaz de aliviar el dolor, incluso el crónico", ha relatado la formadora de Pranararôm.

Las Oléocaps también han merecido una mención especial: "la gama está formada por ocho tipos de cápsulas, cada una indicada para mantener el buen funcionamiento de áreas como las vías respiratorias, la salud intestinal, del tracto urinaria o digestiva, para reforzar las defensas naturales…". Y muy indicada para esta época del año, Francesca Falzone ha repasado Aromaforce, que "es la línea especializada en tratar las enfermedades o molestias producidas por el frío, tales como catarros, congestión nasal o molestias en la garganta".

Pero antes de irnos, Falzone nos ha hecho una recomendación: "a partir del día 7, después de Reyes, cuando ya demos las fiestas por finalizadas, es muy importante someternos a una depuración para desengrasar nuestro organismo tras los excesos de esos días". "Con Pranadrine, un détox natural depurativo y detoxificante, conseguiremos un cuerpo renovado en 20 días". Apúntenselo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts