El COF de Navarra firma un convenio con ACUNSA

El acuerdo entre el colegio y la compañía de seguros permite a los colegiados optar a un seguro de Asistencia Sanitaria en la Clínica Universidad de Navarra en Pamplona y en Madrid, así como a un cuadro médico concertado a nivel nacional.

13/12/2018

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra ha firmado un convenio de colaboración con la compañía de seguros ACUNSA que permite a los colegiados optar a un seguro de Asistencia Sanitaria en la Clínica Universidad de Navarra en Pamplona y Madrid, así como a un cuadro médico concertado a nivel ...

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra ha firmado un convenio de colaboración con la compañía de seguros ACUNSA que permite a los colegiados optar a un seguro de Asistencia Sanitaria en la Clínica Universidad de Navarra en Pamplona y Madrid, así como a un cuadro médico concertado a nivel nacional.

En concreto, el acuerdo pone a disposición de los colegiados la modalidad de seguro `Confort´, con condiciones ventajosas, que se harán extensibles también a los empleados del Colegio y a los familiares tanto de los colegiados como de los trabajadores. Así lo han rubricado la presidenta del COFNA, Marta Galipienzo, y el director comercial de Asistencia Clínica Universitaria de Navarra, Guillermo Catalán.

"Este convenio supone un paso adelante en nuestro afán de mejorar la calidad de vida de nuestros colegiados, empleados y familiares de ambos. La idea es ofrecerles los mejores servicios, en este caso en el ámbito de la salud, nuestra principal área de actuación", ha afirmado Galipienzo. Y ha calificado esta iniciativa como "un gran logro, ya que abre la puerta a una asistencia médica en un centro como la Clínica Universidad de Navarra, considerado el mejor hospital privado español en reputación sanitaria por quinto año consecutivo".

El convenio tendrá vigencia de un año, pero se renovará de manera automática tras su vencimiento.

FOTO PRINCIPAL. De izda. a dcha.: La presidenta del COFNA, Marta Galipienzo, y el director comercial de Asistencia Clínica Universitaria de Navarra, Guillermo Catalán, firmando el convenio.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts