publicidad

Farmacia Comunitaria   

La importancia de la buena gestión de las redes sociales en la farmacia

la-importancia-de-la-buena-gestion-de-las-redes-sociales-en-la-farmac

De la mano de Nacho Sandoval, CEO de Estrategias and Marketing, Asefarma ha organizado una jornada en la que se ha resaltado la importancia de elaborar una estrategia de marketing con el fin de llevar a cabo todas las funciones de comunicación de manera controlada.

Las redes sociales se han convertido en uno de los medios de difusión preferidos por los profesionales, sean del sector que sean. Los farmacéuticos, por su parte, al tratarse ser un sector regulado, tienen que tener en cuenta que la información que maneja y los productos que venden, han de respetar la normativa existente a la hora de darla a conocer a través de Internet. Lo que sí es importante que tenga en cuenta es que –ante todo- debe elaborar una sólida estrategia de marketing, que le permita llevar a cabo todas sus funciones de comunicación de manera controlada para que,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.