Un cuidado SOS para el contorno de los ojos

Los Parches descongestivos de Laboratorios Klorane, formulados a base de aciano calmante, atenúan los signos de fatiga y suavizan las ojeras y bolsas.

13/12/2018

Expertos en activos vegetales, los Laboratorios Klorane seleccionan alrededor del mundo las especies más apropiadas y extraen de ellas las fracciones más ricas para ofrecer salud y belleza a la piel y al cabello. Hace más de 45 años, se identificó un activo único con propiedades tradicionalmente calmantes para el cuidado ...

Expertos en activos vegetales, los Laboratorios Klorane seleccionan alrededor del mundo las especies más apropiadas y extraen de ellas las fracciones más ricas para ofrecer salud y belleza a la piel y al cabello.

Hace más de 45 años, se identificó un activo único con propiedades tradicionalmente calmantes para el cuidado e higiene de los ojos sensibles: el agua floral de aciano, que ahora se ha materializado en los Parches descongestivos al aciano calmante, que ofrecen beneficios para el cuidado del contorno de los ojos, atenuando los signos de fatiga y suavizando las ojeras y bolsas.

Los parches al aciano tienen un efecto calmante, su forma específica consigue adaptarse y actuar de manera óptima alrededor del ojo, para atenuar los signos de fatiga y ofrecer un mayor frescor. Los trazos se suavizan y se relajan de inmediato, las ojeras se atenúan, las bolsas se descongestionan y el contorno del ojo se ilumina. Están Formulados específicamente para los ojos más sensibles y para aquellos que llevan lentillas, y son hipoalergénicos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts