Antes y después: la Farmacia Lugo Norte, una renovación 360º

Moderna, ergonómica y equipada con un Speed-Light® de última generación: Tecny-Farma convierte la nueva Farmacia Lugo Norte en un espacio de salud 100% preparado para afrontar con éxito los desafíos del siglo XXI. Esta semana te contamos cómo el Servicio 360º ha hecho realidad este proyecto con visión de futuro, desde el mobiliario hasta su nueva imagen corporativa.

13/12/2018

Artículo de Tecny-Farma Desde hace tiempo, la zona norte de la ciudad de Lugo (Galicia) necesitaba un nuevo espacio de salud de referencia, con una imagen actualizada, equipamiento moderno y capacidad para atender las expectativas del paciente urbano actual. Tras adquirir una antigua oficina cuyo formato había quedado desfasado respecto a las ...

Artículo de Tecny-Farma

Desde hace tiempo, la zona norte de la ciudad de Lugo (Galicia) necesitaba un nuevo espacio de salud de referencia, con una imagen actualizada, equipamiento moderno y capacidad para atender las expectativas del paciente urbano actual.

Tras adquirir una antigua oficina cuyo formato había quedado desfasado respecto a las tendencias actuales, el farmacéutico Fernando Javier Pérez decidió apostar por una solución de impacto: una reforma integral de sus instalaciones que abarcase todas las facetas de la farmacia, desde la configuración y ampliación del espacio comercial hasta la elaboración de una nueva imagen de marca. El escenario ideal para el Servicio 360º.

Para hacer realidad la Farmacia Lugo Norte exactamente como deseaba el cliente, un estudio pormenorizado de cada característica del local –tanto desde el punto de vista ergonómico como comercial y estético– permitió a los distintos departamentos de Tecny-Farma coordinar un proyecto farmacéutico optimizado en todos los aspectos, que permitiese a esta nueva oficina lucense desarrollar una oferta completa y de vanguardia, acorde con las expectativas de su clientela habitual y orientada a fidelizar nuevas generaciones de clientes.

Speed-Light®: tecnología con la firma de Tecny-Farma

Una vez más, la mejor solución fue unir diseño y tecnología para completar este proyecto en tiempo record y estructurarlo alrededor del sistema de almacenamiento y dispensación inteligente Speed-Light® 1000: un auténtico asistente tecnológico que se adapta a cualquier espacio y oficina exclusivamente desarrollado por Tecny-Farma. Las soluciones automatizadas están al servicio de nuestra profesión para hacer el trabajo más sencillo, rápido y efectivo y, finalmente, poder ampliar el tiempo de atención a cada paciente.

Hoy en día, con la ayuda de la tecnología y la aplicación de las últimas técnicas en diseño de interiores y marketing farmacéutico, podemos configurar todo un espacio de salud de la forma más adaptada, en función de los requisitos de cada farmacia y de su proyecto de futuro. La meta de Tecny-Farma es alcanzar el equilibrio perfecto entre estilo, eficacia y comodidad para cada cliente y entorno.

"La reforma se completó cumpliendo unos plazos muy exigentes, y ahora estamos asombrados de la rapidez con la que nos hemos acostumbrado a utilizar Speed-Light®. Sin duda nos permite dispensar con mayor rapidez y dedicar más tiempo al paciente. ¡Es uno más en la farmacia!" - Fernando Javier Pérez Rodríguez, titular de la Farmacia Lugo Norte.

Los objetivos del Servicio 360º: una renovación en todos los aspectos

Además de modernizar el espacio y los equipos, una reforma de farmacia debe aspirar a mejorar todo el proceso farmacéutico, desde que el paciente cruza nuestras puertas por primera vez hasta que regresa a su casa y disfruta de nuestros productos o tratamientos. De esta manera, la calidad de nuestro servicio y la imagen profesional de la farmacia quedarán directamente asociadas a su propia experiencia de bienestar.

Por ello, la nueva Farmacia Lugo Norte cuenta con una moderna fachada diseñada por expertos en escaparatismo farmacéutico, una nueva imagen corporativa y, en definitiva, todo un entorno profesional optimizado que funciona como una extensión de la atención personalizada de calidad, generando un retorno cualitativo vital para el éxito de cualquier proyecto farmacéutico con visión de futuro.

Experiencia y comunicación con el cliente

Fachada, interior, equipamiento y diseño comercial de una farmacia: son las variables de una ecuación que requiere profesionales cualificados y conocimientos específicos para cada una de las disciplinas que intervienen en un proyecto de optimización farmacéutica. En este sentido, los equipos de Tecny-Farma han trabajado en estrecha colaboración con el cliente para garantizar la máxima eficacia y calidad en todas las etapas del proyecto.

La comunicación es la mejor herramienta al servicio de nuestra profesión, y las aportaciones de cada titular de farmacia han revelado ser los activos más valiosos a la hora de hacer realidad una farmacia ergonómica efectiva, diseñada en base a criterios comerciales identificados a lo largo de más de 8.000 proyectos completados en todo el mundo. Hacer realidad la farmacia ideal para cada cliente, creando una experiencia de salud única tanto para el paciente como para la persona que atiende tras el mostrador: así es Tecny-Farma Experience.

Conoce más en: https://tecnyfarma.com/caso-de-exito/farmacia-lugonorte/

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts