La Universidad CEU Cardenal Herrera presenta su oferta formativa online para farmacéuticos

La propuesta académica incluye Másters Universitarios, Expertos Universitarios y Cursos Universitarios, todos ellos de Posgrado, impartidos por el método Relearning y avalados con créditos ECTS.

14/12/2018

La Universidad CEU Cardenal Herrera anuncia una amplia oferta formativa online para profesionales de Farmacia. Su propuesta académica incluye: Másters Universitarios, Expertos Universitarios y Cursos Universitarios, todos ellos de Posgrado. Estos programas de formación son impartidos por Relearning, un método de enseñanza revolucionario que consiste en una técnica que desarrolla el ...

La Universidad CEU Cardenal Herrera anuncia una amplia oferta formativa online para profesionales de Farmacia. Su propuesta académica incluye: Másters Universitarios, Expertos Universitarios y Cursos Universitarios, todos ellos de Posgrado.

Estos programas de formación son impartidos por Relearning, un método de enseñanza revolucionario que consiste en una técnica que desarrolla el espíritu crítico y prepara al farmacéutico para la toma de decisiones, la defensa de argumentos y el contraste de opiniones.

Los cursos están impartidos por profesores de referencia en sus diferentes especialidades con los que el profesional de Farmacia podrá adquirir los conocimientos necesarios para un crecimiento profesional y personal. Estos programas formativos están avalados con créditos ECTS de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

¿Qué es un crédito ECTS?

ECTS es la sigla de European Credit Transfer System (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) por el que rigen todas las universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) para garantizar la convergencia de los diferentes sistemas europeos de educación y poder convalidar asignaturas entre ellas.

Todos los sistemas de asignación de créditos de estas Universidades han de tener su equivalente en créditos ECTS.

¿Para qué sirven los ECTS a nivel profesional?

Los créditos ECTS no solamente tienen importancia a la hora de preparar un grado, sino que también son acumulables a efectos de valor curricular.

Los cursos online de la Universidad Católica de Valencia son baremables en todas las Comunidades Autónomas, añaden valor curricular para oposiciones, actualización de conocimientos sanitarios, bolsas de trabajo y carrera profesional.

La oferta formativa está compuesta por Másters Universitarios, Expertos Universitarios y Cursos Universitarios, algunos de estos productos tienen la Dirección y Aval científico de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC).

Másters Universitarios

La oferta en Másters tiene una duración determinada de un año, 1.500 horas de estudio y están acreditados con 60 créditos ECTS, se compone de los siguientes programas:

  • Máster online en Asesoramiento Nutricional en Farmacia Comunitaria
  • Máster online en Atención Farmacéutica en Dermatología en la Farmacia Comunitaria.
  • Máster online en Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales en Farmacia Comunitaria.
  • Máster online en Elaboración y Desarrollo de Medicamentos Individualizados.
  • Máster online en Enfermedades Infecciosas y Tratamiento Antimicrobiano.
  • Máster online en Fitoterapia.
  • Máster online en Infectología Pediátrica.
  • Máster online en Nutrición Clínica en Farmacia.

Expertos Universitarios

De diferentes materias de Farmacia como Consejo Farmacéutico, Dermatología, Elaboración, Farmacia Comunitaria, Farmacología, Fitoterapia, Infectología, Nutrición y Pediatría. Estos programas tienen una duración de 6 meses, carga lectiva que va desde las 425 horas hasta las 575 dependiendo del programa y también cuenta con créditos ECTS de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Para más información, haz clic aquí

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts