Kit Hidratante de Uriage, el cuidado más completo para regalar estas fiestas

Con todo el poder del Agua Termal, está compuesto por el Sérum de Agua, la Crema de Agua Ligera y la Mascarilla de Agua de Noche y es perfecto para todos los hombres y mujeres que quieran deslumbrar estas fiestas.

14/12/2018

Uriage presenta para estas Navidades un kit hidratante, apto para todas las edades, compuesto por el Sérum de Agua, la Crema de Agua Ligera y la Mascarilla de Agua de Noche. La Crema de Agua Ligera para pieles normales a mixtas presenta una textura fresca y ligera, que gracias a su ...

Uriage presenta para estas Navidades un kit hidratante, apto para todas las edades, compuesto por el Sérum de Agua, la Crema de Agua Ligera y la Mascarilla de Agua de Noche.

La Crema de Agua Ligera para pieles normales a mixtas presenta una textura fresca y ligera, que gracias a su complejo hidratante único mantiene la tez luminosa y mejora la elasticidad de la piel. Puede aplicarse por la mañana y por la noche sobre rostro y cuello perfectamente limpios para mantener una piel hidratada 24 horas.

El Sérum de Agua es un auténtico potenciador de la hidratación cutánea. De fragancia floral y afrutada, multiplica el efecto hidratante de la crema facial, facilitando también su aplicación y reforzando su acción revitalizante. Uriage recomienda aplicar el sérum hidratante mañana y/o noche antes de la Crema de Agua Ligera.

La Mascarilla de Agua de Noche de Uriage. Sumerge tu piel en un auténtico "baño termal". El poder hidratante del Agua termal de Uriage en una mascarilla de noche única con textura de agua gelificada. La piel está descansada, con un efecto "8 h de sueño": la piel está completamente hidratada, flexible y suave.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts