Champú Aceite Árbol del Té: limpieza y protección para los más pequeños

El nuevo producto de Acofarderm, está formulado a base de aceite de árbol del té, que actúa como barrera natural y antioxidante protegiendo el pelo de posibles agresiones externas y es muy útil para prevenir y combatir la pediculosis.

14/12/2018

Acofarderm, la línea de dermofarmacia de la marca Acofar, lanza el Champú Aceite de Árbol del Té, especialmente formulado para limpiar y proteger el pelo en profundidad aportándole suavidad. El aceite de árbol del té es un aceite esencial y natural que posee propiedades bactericidas, fungistáticas y cicatrizantes. En el champú actúa ...

Acofarderm, la línea de dermofarmacia de la marca Acofar, lanza el Champú Aceite de Árbol del Té, especialmente formulado para limpiar y proteger el pelo en profundidad aportándole suavidad.

El aceite de árbol del té es un aceite esencial y natural que posee propiedades bactericidas, fungistáticas y cicatrizantes.

En el champú actúa como barrera natural y antioxidante protegiendo el pelo de posibles agresiones externas, dejándolo suave y sedoso. Además, es muy útil para prevenir y combatir la pediculosis. Gracias a su suave fórmula de pH equilibrado puede utilizarse a diario.

Se recomienda su uso después de la aplicación del gel–fluido pediculicida Bye Bye Piojos de Acofarderm. Sin parabenos. Testado dermatológicamente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts