publicidad

Farmacia Comunitaria   

Conectando Pacientes cumple un año con más de 10.000 usuarios registrados

conectando-pacientes-cumple-un-ano-con-mas-de-10000-usuarios-registrados

Se trata de la mayor red social en español para el aprendizaje y la educación sanitaria, cuyos miembros pueden intercambiar vivencias e información sobre patologías y encontrarse virtualmente con personas en su misma situación.

La red social de salud en español Conectando Pacientes (www.conectandopacientes.es), una comunidad online para compartir experiencias sobre diferentes patologías, ha cumplido su primer año de vida online con más de 10.000 usuarios registrados, entre pacientes, asociaciones de pacientes y establecimientos sanitarios que se han unido a su comunidad. Gracias a este crecimiento durante el último ejercicio, Conectando Pacientes se ha convertido en la red social mayoritaria en lengua española para el aprendizaje y la educación sanitaria. Todos los usuarios de la plataforma contarán además, a partir de ahora, con el asesoramiento de un médico que "responderá a todas las preguntas
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.