publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Parabotica, el laboratorio de los farmacéuticos que apuestan por productos exclusivos

parabotica-el-laboratorio-de-los-farmaceuticos-que-apuestan-por-prod

La dermocosmética de marca de farmacéutico, de la mano de Parabotica, crece un 12,6%, muy por encima de la media en la categoría.

La categoría dermocosmética en la Farmacia empieza a mostrar signos de madurez. A su vez, la oferta de productos prolifera, y las marcas de posicionamiento farmacéutico en muchos casos terminan masificándose a través de la penetración de canales de distribución distintos al de Farmacia. Ante esta situación, muchos farmacéuticos han dado un paso hacia delante desarrollando sus propias marcas para preservar la esencia de la profesión y diferenciarse en dermocosmética, una categoría estratégica para el desarrollo de su negocio. Las farmacias que han optado por esta estrategia junto a Parabotica han disfrutado de un crecimiento del 12,6% de su propia línea dermocosmética
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.