publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia    Dermofarmacia   

parabotica-el-labora

La dermocosmética de marca de farmacéutico, de la mano de Parabotica, crece un 12,6%, muy por encima de la media en la categoría.

Es importante destacar que el proceso de lanzamiento de una marca propia no es sencillo. Como farmacéuticos y profesionales del sector, el equipo de Parabotica lo entiende, y por ese motivo asegura facilitar un servicio clave como es el de Trade Marketing, así como la flexibilidad de arrancar sin pedidos mínimos y con la facilidad de ir adaptando la oferta a la demanda de sus Clientes habituales o aquellos que se quiere captar.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.