publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-cof-de-toledo-rei

Durante la celebración del día de su Patrona, se nombró Colegiado de Honor a la entidad bancaria Eurocaja Rural, se reconoció a los nuevos colegiados, a los que llevan 25 años de colegiación, a los de larga trayectoria profesional y a los que han participado en el programa ConSIGUE y en la Carpa de SEFAC.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Toledo celebró el acto central con motivo del día de su Patrona, la Inmaculada Concepción, en el que nombró Colegiado de Honor a la entidad bancaria Eurocaja Rural. Además, reconoció a 14 colegiados por sus 25 años de colegiación, a seis por su larga trayectoria profesional, y a 26 por su colaboración en el programa ConSIGUE y en la Carpa de Servicios de Atención Farmacéutica, dando además la bienvenida a 48 nuevos colegiados, la mayoría mujeres. En su intervención, la presidenta del COF toledano, Ana María Rodríguez, apostó porque el farmacéutico continúe siendo una pieza clave en el sistema de salud


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.