Cofres Nuxe: regalos beauty para todos los bolsillos

La compañía propone exclusivos diseños que contienen sus productos más representativos para que estas Navidades puedas elegir el regalo más adecuado en cada ocasión.

17/12/2018

Este año déjate seducir por los reflejos holográficos de los cofres exclusivos de Nuxe y los deliciosos tonos pastel de Bio-Beauté by Nuxe: regalos beauty para todos los bolsillos. Decoración escandinava y reflejos holográficos: Cofre Superventas: Lo mejor de los tratamientos Nuxe se reúne en este cofre, para cuidarte de la punta ...

Este año déjate seducir por los reflejos holográficos de los cofres exclusivos de Nuxe y los deliciosos tonos pastel de Bio-Beauté by Nuxe: regalos beauty para todos los bolsillos.

Decoración escandinava y reflejos holográficos:

Cofre Superventas: Lo mejor de los tratamientos Nuxe se reúne en este cofre, para cuidarte de la punta de los dedos a los labios: Huile Prodigieuse® 30 ml - Rêve de Miel® Bálsamo labial con Miel Ultra-nutritivo y reparador 15 g - Rêve de Miel® Crema Manos y Uñas 30 ml - Crème fraîche® de beauté 48H 15 ml.

Cofre Icónico: Junto a los tratamientos emblemáticos de Nuxe (Huile Prodigieuse® 100 ml y Crème fraîche de beauté® 30 ml), encontramos también 2 gestos para sumergirte en el universo sensual de la fragancia mítica: Prodigieux® Aceite de Ducha 100 ml y una vela Prodigieuse® de 70 g.

Cofre Prodigieux® le parfum: Las adeptas a las notas embriagadoras de Prodigieux® le parfum caerán rendidas al encanto de este cofre que reúne el formato de 50 ml de la fragancia, Prodigieux® Aceite de Ducha 30 ml y por supuesto, el icónico Huile Prodigieuse® (30 ml).

La Navidad en clave masculina

Para los hombres que disfrutan cuidando su piel, Nuxe ha reunido en un cofre los mejores tratamientos de su gama Nuxe men, que extraen su poder de activos procedentes de árboles.

Cofre Antiedad Hombre: Los hombres también tienen derecho a disfrutar de la excelencia antiedad con Nuxe men Nuxellence® Fluido Antiedad Revelador - Juventud y Energía que incorpora 4 patentes (FR). Acompañando a este tratamiento estrella, 2 esenciales: Nuxe men Contorno de Ojos Multi- Funciones 15 ml y Nuxe men Gel de Ducha Multi-Usos 200 ml.

Navidad en versión BIO

Bio-Beauté® by Nuxe propone tratamientos con certificacion BIO, en adorables cofres de tonos pastel, que harán brillar de felicidad las miradas durante la mañana de Navidad.

Cofre Luminosidad Rostro: Adiós a la tez apagada y cansada con este trío 100 % detox con tratamientos vitaminados a base de Agua de Naranja Bio: Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada (50 ml) – Contorno de Ojos Detox Luminosidad (15 ml) - Crema Detox Anti-contaminación y Luminosidad (15 ml).

Cofre Escapada Mediterránea: Nuxe propone una escala refrescante gracias a la Colonia Fresca Mediterránea, con acordes de Cidra y Nerolí (100 ml). Para tonificar el cuerpo, descubrimos los efectos revitalizantes del Gel-Crema Exprés con Cidra de Córcega BIO (100 ml).

Cofre Trío de Cremas de Manos: Este cofre reúne las tres fragancias de las Cremas de Manos y Uñas con extracto de Cidra de Córcega BIO y Aceite Activo de Argán BIO. Un maravilloso tratamiento reconfortante disponible en 3 escapadas olfativas con toques mediterráneos: Leche de Higo (30 ml), Tierno Nerolí (30 ml), Jardín Aromático (30 ml).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts