publicidad

Productos Farmacia   

Cofres Nuxe: regalos beauty para todos los bolsillos

cofres-nuxe-regalos-beauty-para-todos-los-bolsillos

La compañía propone exclusivos diseños que contienen sus productos más representativos para que estas Navidades puedas elegir el regalo más adecuado en cada ocasión.

Este año déjate seducir por los reflejos holográficos de los cofres exclusivos de Nuxe y los deliciosos tonos pastel de Bio-Beauté by Nuxe: regalos beauty para todos los bolsillos. Decoración escandinava y reflejos holográficos: Cofre Superventas: Lo mejor de los tratamientos Nuxe se reúne en este cofre, para cuidarte de la punta de los dedos a los labios: Huile Prodigieuse® 30 ml - Rêve de Miel® Bálsamo labial con Miel Ultra-nutritivo y reparador 15 g - Rêve de Miel® Crema Manos y Uñas 30 ml - Crème fraîche® de beauté 48H 15 ml. Cofre Icónico: Junto a los tratamientos emblemáticos de Nuxe (Huile
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.