publicidad

Farmacia Comunitaria   

ecareyou-pharma-inic

A partir de este mes de diciembre, la compañía comercializará tanto sus propias marcas: enna cycle y enna pelvic ball, como las firmas Lansinoh, Gold Collagen y los productos ginecológicos de Laboratorios Iprad Salud: Saforelle, Mucogyne y Physioflor, a través de su propia red de ventas.

Este mes de diciembre la empresa española eCareYou Pharma, comercializadora en el canal farmacéutico a nivel nacional de productos exclusivos con valor añadido, se establece de forma independiente iniciando su andadura en la comercialización tanto de sus propias marcas: enna cycle y enna pelvic ball, como de otras marcas de renombre como el líder mundial en Lactancia Materna: Lansinoh; la marca innovadora en la salud y la belleza de la piel de la mujer: Gold Collagen; y los productos ginecológicos de Laboratorios Iprad Salud: Saforelle, Mucogyne y Physioflor; a través de su propia red de ventas, cubriendo todo el territorio español y andorrano.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.