eCareYou Pharma inicia la comercialización de enna cycle, la copa menstrual con aplicador

A partir de este mes de diciembre, la compañía comercializará tanto sus propias marcas: enna cycle y enna pelvic ball, como las firmas Lansinoh, Gold Collagen y los productos ginecológicos de Laboratorios Iprad Salud: Saforelle, Mucogyne y Physioflor, a través de su propia red de ventas.

17/12/2018

Este mes de diciembre la empresa española eCareYou Pharma, comercializadora en el canal farmacéutico a nivel nacional de productos exclusivos con valor añadido, se establece de forma independiente iniciando su andadura en la comercialización tanto de sus propias marcas: enna cycle y enna pelvic ball, como de otras marcas de ...

Este mes de diciembre la empresa española eCareYou Pharma, comercializadora en el canal farmacéutico a nivel nacional de productos exclusivos con valor añadido, se establece de forma independiente iniciando su andadura en la comercialización tanto de sus propias marcas: enna cycle y enna pelvic ball, como de otras marcas de renombre como el líder mundial en Lactancia Materna: Lansinoh; la marca innovadora en la salud y la belleza de la piel de la mujer: Gold Collagen; y los productos ginecológicos de Laboratorios Iprad Salud: Saforelle, Mucogyne y Physioflor; a través de su propia red de ventas, cubriendo todo el territorio español y andorrano.

eCareYou Pharma está constituida gracias al entusiasmo de un grupo de profesionales del sector farmacéutico, con amplia experiencia a sus espaldas en la comercialización de marcas líderes, con el afán de acercar a las farmacias productos y servicios de alta calidad.

La compañía colabora con grandes marcas internacionales para las que comercializa y distribuye sus artículos exclusivos de autocuidado, especialmente aquellos productos farmacéuticos para el cuidado de la mujer. Para la logística, distribución y facturación, colabora con la empresa AREFAR S.L.

Si quieres saber más acerca de eCareYou Pharma visita la página web: www.ecareyou.es

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts