publicidad

Productos Farmacia   

eucerin-relanza-y-am

La línea, indicada para pieles secas y muy secas, aumenta con tres productos que aportan un alivio inmediato durante 48 horas gracias al poder de la Urea, que aumenta la capacidad de retención de agua de la piel, su hidratación y reparación.

La piel seca tiene un 50% menos de urea que una piel normal y supone un 40% de las consultas dermatológicas. Por eso, la necesidad de reponer los factores de hidratación natural (FHN) en este tipo de pieles es fundamental para poder garantizar su reparación a largo plazo y un alivio inmediato. Para ello Eucerin relanza y amplía su gama Eucerin UreaRepair Plus para pieles secas y muy secas con tres productos que aportan un alivio inmediato de la piel seca y extremadamente seca durante 48 h. La Urea aumenta la capacidad de retención de agua de la piel, su hidratación y reparación, mientras que las ceramidas y otros lípidos restablecen la barrera dérmica.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.