Eucerin relanza y amplía su gama UreaRepair Plus

La línea, indicada para pieles secas y muy secas, aumenta con tres productos que aportan un alivio inmediato durante 48 horas gracias al poder de la Urea, que aumenta la capacidad de retención de agua de la piel, su hidratación y reparación.

17/12/2018

La piel seca tiene un 50% menos de urea que una piel normal y supone un 40% de las consultas dermatológicas. Por eso, la necesidad de reponer los factores de hidratación natural (FHN) en este tipo de pieles es fundamental para poder garantizar su reparación a largo plazo y un ...

La piel seca tiene un 50% menos de urea que una piel normal y supone un 40% de las consultas dermatológicas. Por eso, la necesidad de reponer los factores de hidratación natural (FHN) en este tipo de pieles es fundamental para poder garantizar su reparación a largo plazo y un alivio inmediato. Para ello Eucerin relanza y amplía su gama Eucerin UreaRepair Plus para pieles secas y muy secas con tres productos que aportan un alivio inmediato de la piel seca y extremadamente seca durante 48 h. La Urea aumenta la capacidad de retención de agua de la piel, su hidratación y reparación, mientras que las ceramidas y otros lípidos restablecen la barrera dérmica.

Eucerin UreaRepair Plus Crema 30% Urea: Este tratamiento, con una dosis altamente concentrada de Urea, ejerce una acción exfoliante suave y efectiva, a la vez que reparadora para reestablecer la barrrera cutánea. Consigue una piel visiblemente más suave y flexible tras una semana de uso que continúa mejorando con el uso regular. Estudios clínicos y dermatológicos confirman muy buena eficacia y compatibilidad de la piel en las áreas extremadamente secas y ásperas, para las que está especialmente indicada (codos, pies, manos y rodillas muy secas).

Eucerin UreaRepair Plus Gel de Baño 5% Urea 400 ml.: Está formulado para la limpieza facial y corporal de la piel seca y muy seca, manteniéndola suave y flexible con su uso frecuente. Su fórmula, con Urea al 5% y FHN (factores de hidratación natural), alivia de forma inmediata y retrasa la aparición de los signos de la piel seca. Al mismo tiempo suaviza y alivia el picor. Sin jabón y con humectantes suaves.

Eucerin UreaRepair Plus Loción 10% Urea 1000 ml.: Repara e hidrata la piel gracias a sus dos factores naturales de hidratación: urea y lactato, que proporcionan a la piel extremadamente seca, con picor y escamosa, el cuidado diario que necesita. Al mismo tiempo, proporciona un alivio inmediato y una hidratación intensa y duradera durante 48 h, manteniendo la piel suave y flexible. Su nueva presentación de 1000 ml es perfecta para un uso continuado en el tiempo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts