publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

Nuevos campos en la notificación de comercialización para los medicamentos que deben llevar dispositivos de seguridad

nuevos-campos-en-la-notificacion-de-comercializacion-para-los-medica

De acuerdo al Reglamento Delegado (UE) 2016/161, de 2 de octubre de 2015, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha actualizado su aplicación web de notificación de comercialización de medicamentos de uso humano disponible en su sede electrónica con un nuevo módulo relativo a la serialización de formatos.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha actualizado la aplicación web de notificación de comercialización de medicamentos de uso humano incorporando nuevos campos necesarios para los medicamentos que deban llevar dispositivos de seguridad en sus envases, de acuerdo al Reglamento Delegado (UE) 2016/161, de 2 de octubre de 2015. El Reglamento Delegado (UE) 2016/161, de 2 de octubre de 2015, que completa la Directiva 2001/83/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, establece las disposiciones detalladas relativas a los dispositivos de seguridad que deben figurar en el envase de determinados medicamentos de uso humano. Además, establece como anexos la lista
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.