publicidad

Farmacia Comunitaria   

muface-y-el-cgcof-pr

El acuerdo de prórroga del Concierto, sellado en un acto presidido por José Antonio Benedicto, fija las condiciones para la ejecución de la prestación farmacéutica al millón y medio de mutualistas para los años 2019 y 2020.

El secretario de Estado de Función Pública, José Antonio Benedicto, ha presidido este lunes el acto de firma de la renovación para los años 2019 y 2020 del concierto suscrito en 2014 por MUFACE y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) por el que se fijaron las condiciones para la ejecución de la prestación farmacéutica de la Mutualidad a través de las Oficinas de Farmacia, junto con el acuerdo que recoge las bases de la colaboración para la implementación del sistema de receta electrónica de la Mutualidad.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.