AcofarDERM incorpora el ácido hialurónico a su nueva rutina de cuidado facial

La gama está compuesta por Crema Facial Día SPF 15, Crema Facial Noche y Sérum, que hidratan la piel en profundidad y rellenan las arrugas. Un complemento alimenticio completa la línea.

18/12/2018

AcofarDERM incorpora a su gama una nueva rutina completa de cuidado facial con ácido hialurónico compuesta por Crema Facial Día SPF 15, Crema Facial Noche y Sérum, que hidrata la piel en profundidad y rellena las arrugas. Gracias al ácido hialurónico y al silicio orgánico (cuya función es facilitar la integración ...

AcofarDERM incorpora a su gama una nueva rutina completa de cuidado facial con ácido hialurónico compuesta por Crema Facial Día SPF 15, Crema Facial Noche y Sérum, que hidrata la piel en profundidad y rellena las arrugas.

Gracias al ácido hialurónico y al silicio orgánico (cuya función es facilitar la integración del ácido hialurónico) la piel queda hidratada, lisa, suave y luminosa.

La gama

Crema Facial Día con Ácido Hialurónico SPF 15. Esta crema hidratante de día, con protección SPF 15, es un tratamiento regenerador de la epidermis ideal para el cuidado de las pieles normales a secas. Hidrata, protege y previene los signos de la edad, rellenando las arrugas y dejando una piel suave y luminosa.

Crema Facial Noche con Ácido Hialurónico. Actúa durante la noche, el período de mayor regeneración celular. Rellena las arrugas y disimula las líneas de expresión.

Sérum Facial con Ácido Hialurónico. Es un tratamiento regenerador concentrado que reduce las líneas de expresión de manera inmediata. Se recomienda su aplicación antes de la crema de día y/o noche para potenciar su efecto.

Todos los productos de la gama cuentan con los siguientes principios activos:

Ácido hialurónico (HA): Es un polímero orgánico presente de forma natural en la piel que mantiene su estructura en buenas condiciones. Además, retiene el agua (hidrata); facilita la reparación celular (proliferación y movimiento de células); y rellena las arrugas desde el interior y reduce las líneas de expresión. Como resultado, la piel luce más joven, y las arrugas y líneas de expresión quedan disimuladas.

Silicio orgánico: Esta molécula orgánica con un núcleo de silicio tiene una alta afinidad con el ácido hialurónico, lo que es clave para su función. El silicio facilita la integración de la molécula arrastrando consigo el ácido hialurónico hasta la capa más basal de la epidermis, aumentando así su efectividad. Actúa sobre la renovación epidérmica estimulando la síntesis de colágeno y el ácido hialurónico para rellanar y alisar las arrugas. El silicio aumenta la respuesta del ácido hialurónico provocando un efecto anti-edad más potente.

Polisacáridos naturales: Es un polisacárido obtenido de forma natural que actúa sobre la piel tanto de forma física como biológica. Regula marcadores de inflamación y proteínas de longevidad que modulan la proliferación epidérmica. Forman una película protectora capaz de retener el agua para poder alargar el tiempo de hidratación. Además, proporcionan un efecto anti-edad y re-estructurante. Complementa la actividad del ácido hialurónico incrementando el efecto anti-edad y a la vez el suavizante. La piel queda firme, lisa, suave y luminosa.

Poe otro lado, la Crema Facial Noche con Ácido Hialurónico cuenta con Manteca de Karité, que se obtiene a partir de las nueces del Karité, un árbol típico de la sabana africana, mediante un proceso de extracción tradicional. Entre sus múltiples acciones, repara la piel y evita la pérdida de agua; tiene propiedades nutritivas y regeneradoras; y aporta vitaminas y minerales.

Por último, el Sérum Facial con Ácido Hialurónico contiene proteínas activas, que se obtienen a partir de la Acmella oleracea, una planta con unas pequeñas flores amarillas utilizadas tradicionalmente en regiones tropicales, pero extraídas con métodos de última generación. Contribuyen a aportar un efecto relajante muscular; borran líneas de expresión; y reducen las arrugas.

Complemento alimenticio Acofarvital Ácido Hialurónico

A la gama se une un complemento alimenticio con ácido hialurónico especialmente formulado para hidratar la piel en profundidad y atenuar los signos de la edad gracias a las propiedades del ácido hialurónico y de la vitamina C y E.

La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de la piel así como a la protección de las células frente al daño oxidativo. También ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Por su parte, la Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts