publicidad

Farmacia Comunitaria   

SEPAR propone 5 medidas para controlar el incremento del número de fumadores

separ-propone-5-medidas-para-controlar-el-incremento-del-numero-de-fumadores

El fin de la sociedad es corregir las alarmantes cifras que ha arrojado la Encuesta EDADES 2017-18: el consumo diario de tabaco en España alcanza ya al 34% de la población, lo que representa volver a cifras correspondientes a 1997.

El consumo diario de tabaco alcanza al 34% de la población lo que representa volver a cifras correspondientes a 1997, según se desprende de la Encuesta sobre Alcohol y otras Drogas en España (EDADES) 2017-2018 elaborada por la Delegación del Gobierno del Plan Nacional sobre Drogas y publicada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) ha puesto su atención en las cifras relativas al consumo de tabaco dado que en este sentido los datos de EDADES muestran que el consumo de España de drogas se ha estabilizado excepto el cannabis
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.